Skip to main content
hogar-acogedor

Haz tu hogar acogedor en invierno

Cuando cae la noche y la temperatura baja, es hora de hacer de nuestros hogares cálidos y acogedores. ¡No necesitas tener una chimenea o sistema de calefacción! Sin importar el tamaño de tu hogar, estos consejos y trucos ayudarán.

hogar-acogedor-1

Cobijas y mantas
Agregue estilo y comodidad a su hogar vistiendo su sofá y sus sillas con cobijas y mantas. La piel sintética y lana son excelentes opciones para los meses más fríos y son perfectos para acurrucarse después de un largo día de trabajo. Las mantas de fibra natural son excelentes para dar un aspecto más rústico, mientras que la piel sintética es perfecta para agregar un toque de glamour a tu habitación.

Cojines
Coloca capas de cojines de diferentes tamaños para una sensación suntuosa y acogedora de tu hogar, ya sea en tu cama o en tu sofá y sillas. Incluso podría experimentar con cojines grandes para el piso colocados alrededor de su sofá y áreas de descanso. Intente mezclar diferentes texturas para agregar profundidad a la apariencia, y reemplace las almohadas viejas con lujosas plumas de ganso.

Chocolate caliente y sopas abundantes
¿Hay algo más reconfortante que un tazón de sopa humeante o una taza de chocolate caliente en una noche fría de invierno? Almacénalos para esos días en los que quieres sentirte cálido, acurrucado en tus pijamas con una gran película.

Luces mágicas
Unas cuantas luces sobre una repisa  o colgadas sobre un espejo pueden hacer que su hogar sea mágico, acogedor y atmosférico. Prueba las luces que funcionan con baterías, que te permitirán colocarlas en cualquier lugar que desees. Elija desde luces LED tradicionales hasta opciones divertidas como estrellas, corazones e incluso luces con forma de copo de nieve. También puedes ser creativo llenando linternas o tazones vacíos con las luces, dándole a su chimenea o mesa un brillo encantador.


Related News

donde-colocar-los-cactus

Dónde colocar los cactus (según el Feng Shui)

En estos últimos años, los cactus se han vuelto un elemento decorativo muy común tanto para dentro...

trucos-preparar-casa-otono-4

Consejos para preparar tu casa para el otoño

Consejos para preparar tu casa para el otoño Si todavía no lo has hecho, es...

estilo-cocina-blanca-6

4 MANERAS DE DARLE ESTILO A UNA COCINA BLANCA

En el ámbito del diseño de interiores, el blanco siempre ha sido un color clásico...

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart