Skip to main content
Sofás ideales para espacios pequeños

Sofás ideales para espacios pequeños

Estamos muy acostumbrados a que nuestra sala, para poder llamarla así, debe ser la clásica de dos a tres piezas, pero lo cierto es que si tu salón tiene pocos metros cuadrados, existe una opción que no solo es la tendencia de espacios inteligentes y estilo, sino que aprovecha al máximo el espacio, incluso las esquinas, rincones de la casa que suelen estar muy olvidadas y es el sillón “chaise longue”.

 

Seguro lo has visto en algunas casas y dicho: “wow, qué bonito sofá” pero hasta hoy sabes cómo se llama; significa “silla larga”, y sí, es ese donde te has sentado-acostado y dices “no quiero pararme nunca más” o “éste en mi sala para ver pelis queda perfecto”, bueno, es tu momento.

 

Además, existen varios tipos y seguro uno, va perfecto contigo. Por ejemplo, y la mayoría lo tiene, es el de arcón abatible, algunos lo tienen en la parte baja, otros en los descansabrazos, algunos incluso combinan ambos; vamos, por eso decimos que realmente aprovecha los espacios, ya que en este escondite podrás guardar todo tipo de cosas: ropa de cama, sillas plegables, cojines, mantas, etc.

 

O si lo que tienes es una casa tipo loft, en el que el salón y el dormitorio forman parte del mismo espacio, puede que lo que te interese sea una chaiselongue cama. Este mueble resulta súper cómodo tanto de cama como de sofá, por lo que es perfecto para quienes lo usan cada día y no solo de vez en cuando, como ocurre con los sofás cama, que normalmente son solo para invitados.

 

Ahora, ya que elegiste un tipo sofá, ahora viene el tapizado, liso, piel, tela, ¿estilo capitoné? Cualquiera que sea, está muy de moda y aportará un toque de modernidad a tu casa.

Sofás ideales para espacios pequeños

 

 

Entonces ¿Te animas a hacerte de un sofá chaise longue?

Related News

consejos para pintar

Consejos para pintar las paredes de tu casa como un(a) profesional

Consejos para pintar las paredes de tu casa como un(a) profesional Con poco presupuesto empeño...

Guia-para-comprar-tu-sofa-perfecto

Guía para comprar el sofá adecuado

Guía para comprar el sofá adecuado Si estás pensando en cambiar tu sofá o cambiaste...

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart