Skip to main content
decorar-con-carteles-luminosos-11

Decoración con carteles luminosos, lo último en Instagram

Instagram o Pinterest pueden ser excelentes fuentes de inspiración para la decoración de hogares. Lo cierto es que hay un sinfín de cuentas que muestran tendencias que podrían sernos de mucha ayuda. Sí, toda tendencia pasa por Instagram, como por ejemplo la de los letreros luminosos; y es que últimamente parecen ser esas piezas imprescindibles que todo amante de la decoración debería tener en casa. En este artículo compartiremos ideas para decorar con carteles luminosos, que seguramente te encantarán.

Existen muchas opciones. Desde letras sueltas, frases hechas, flechas, figuras, cajas de luz, y mucho más. La decoración con carteles de luz es tendencia y a continuación te enseñamos algunas propuestas.

Decorar con letreros luminosos

Las letras luminosas son las más demandadas. Letras que pueden formar palabras para poder decorar cualquier rincón de casa. Colocar la palabra BAR con luz, puede ser un complemento de lo más vistoso para ese mueble bar que tienes en casa. Asimismo, también podríamos crear un bonito cabecero de cama para un el cuarto juvenil para aquellos amantes del rock, o bien incluir la palabra LOVE en tu salón o recibidor.

Flechas luminosas

Las flechas luminosas tienen ese toque retro que tanto nos gusta. Flechas al más puro estilo estadounidense, como esas que señalaban los viejos moteles de carretera. Ahora, estas flechas pueden decorar tu casa señalando, por ejemplo, el baño o cualquier rincón al azar. Lo único que necesitas un tomacorriente cerca, aunque también podemos encontrar estos letreros luminosos con fuentes de alimentación propia.

Letras sueltas

Otra manera interesante de decorar con carteles luminosos es utilizar letras sueltas, que están muy de moda. Por ejemplo las iniciales de los nombres de los integrantes de la casa para colocarlas en una estantería o cómoda. Además, hay letras luminosas de gran tamaño que pueden dejarse apoyados en el suelo.

Figuras luminosas

No todo son letras. También podemos decorar con carteles luminosos con formas. Estos ejemplos pueden inspirarte. Si eres amante de los cactus, por ejemplo, podrías hacerte de un cartel luminoso con esta forma. O quizá prefieras algo más pequeño y delicado, como una bonita estrella luminosa para decorar el despacho de tu casa.

Decorar varios carteles luminosos

Si consigues carteles luminosos de diferente tamaño, podrías crear una bonita pared llena de luz. Colócalos todos juntos, sin seguir un orden o siguiéndolo (cuestión de gustos), y deja que sea el rincón más original de toda la vivienda. Eso si, ten por seguro que no pasará desapercibido ante las miradas de los invitados.

Las cajas de luz

Las cajas de luz son, sin lugar a dudas, esa pieza que siempre vemos en las imágenes de Instagram. Todos parecen haber perdido la cabeza con ellas, y lo cierto es que no nos extraña. Son cajas de luz que incorporan letras, por lo que puedes añadir el mensaje que quieras fácilmente. ¿Se acerca la Navidad? Desea felices fiestas a tus amigos y familiares. También puedes usarlas para poner bonitos mensajes positivos, que siempre animan el interior de una casa.

Fabricar tu propia caja de luz

Aunque poner cada día un mensaje diferente es bastante divertido, también puedes crear tu propia caja de luz con un mensaje estático. Tan sólo necesitas un marco de madera hueco por detrás, colocar una bombilla con su aplique y un cristal en el que escribir el mensaje en cuestión. Los mensajes más sencillos son, en ocasiones, los más apreciados. Aquí lo importante es que la luz sea potente y se entienda bien el texto.

¿Ya tienes carteles luminosos? 

Empieza a probarlos en tu espacio, no te arrepentirás.


Related News

pintar-rodillo

Trucos para pintar paredes con rodillo

¿Quieres conocer algunos trucos para pintar paredes con rodillo y conseguir un acabado perfecto? El mejor rodillo...

combinar-color-turquesa-en-tu-espacio

Cómo combinar el color turquesa en tu espacio

En los últimos años el diseño de interiores o interiorismo ha ganado mucha importancia, ya...

tablaroca

Paneles de tablaroca… no es sólo para la pared.

Los paneles de tablaroca, se utilizan cada vez más en la construcción moderna. Desde el...

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart