10 razones para tener muebles vintage

1. Tu casa debe contar una historia. Un mueble heredado, incluso si pertenecía a la abuela de otra persona en lugar de a la tuya, tendrá una historia que contar sobre el desgaste de la madera, las abolladuras y los arañazos. Simplemente tiene más carácter y ¿quién no quiere eso en su hogar?.

2. La madera antigua tiene una profundidad de color que no se puede recrear con la madera moderna. Es ideal para calentar habitaciones grises que pueden parecer un poco frías.

10 razones vintage

3. Ten por seguro que nadie más tendrá la misma pieza por lo que automáticamente tu hogar se vuelve más personal y único.

4. Normalmente está mejor hecho que los muebles modernos, ya que ha durado tanto tiempo después de todo.

10 razones vintage

5. Un mueble antiguo es perfecto en una habitación nueva. La clave para crear un esquema interior exitoso es hacer que se vea tan bien que parece que siempre ha estado allí. Una silla o taburete vintage puede dar vida a esa historia.

6. Un taburete vintage en un baño o una mesa de comedor vintage en la cocina es un hermoso contrapunto de todos los bordes duros, líneas rectas y, bueno, la modernidad, de esos espacios.

10 razones vintage

7. Muchos diseñadores de interiores creen que las sillas vintage tienen un mejor rastrillo (ángulo de la parte posterior) que las modernas y, por lo tanto, son más cómodas.

8 Una casa moderna se ve muy bien con algunos muebles de época, tal como una casa antigua exhibiría muebles modernos.

9. Una vieja alfombra persa ablandará un piso de concreto industrial u ocultará algunas imperfecciones. Además, puedes derramar cualquier cosa sobre él y no se notará.

10 razones vintage

10. Todavía puede obtener excelentes ofertas en productos vintage.

¿Tu tienes muebles vintage?

¿Qué esperas para ir a buscar uno a Béledi?


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *