Skip to main content
decoracion-rustica-3

Fantástica decoración rústica basada en muebles reciclados

En esta hermosa casa vemos una marcada decoración rústica basada en muebles reciclados. Yvonne, la propietaria es una gran apasionada de los muebles restaurados y ha convertido su afición en el “arte de decorar reciclando“. Destacan los ambientes cálidos y confortables donde el material estrella es la madera en su estado puro. Decorada con piezas y complementos únicos que aportan personalidad y originalidad.

decoración rustica

Te invitamos a visitar la hermosa casa  de Yvonne, quien a través de su cuenta de Instagram: @sixat21 comparte cada rincón y cada detalle.

¿Por qué apostar por una decoración basada en muebles reciclados?

Utilizar materiales y muebles antiguos, o de segunda mano, no es solo una tendencia sino también una necesidad. En los últimos 30 años se ha multiplicado la producción de residuos. Reutilizar muebles y objetos es una manera de luchar contra el calentamiento global además de un considerable ahorro de energía (necesaria para la fabricación de los mismos). Yvonne en su casa ha sabido aprovechar materiales y mobiliario antiguo dándole una nueva vida y estética

Decoración rústica en la cocina

La cocina de esta espléndida casa tiene unas características muy marcadas y personales, inspirada en los principios básicos de una decoración rústica. Llama la atención la acertada combinación de materiales y colores creando un ambiente rural, práctico y confortable. La madera es uno de la materiales protagonista de esta luminosa estancia que se asemeja a la cocina de una casa de campo.

Los muebles bajos de cocina en color gris oscuro no tienen puertas, por lo que su contenido queda a la vista. Eso conlleva una ventaja, que todos los utensilios, cacerolas y platos están a mano y por lo tanto más accesibles. Los azulejos en blanco dan luminosidad a la cocina.

Los accesorios de madera rústica añaden a la decoración un toque especial. Las plantas y flores están presentes en todas las estancias de la casa y por lo tanto no podían faltar en esta cocina rústica y funcional.

Zona exterior llena de naturaleza y de elementos originales

El magnífico espacio exterior está repleto de plantas y flores. Cuenta con una zona de comedor compuesta por una sólida mesa de madera maciza en color natural y bonitas sillas. El pavimento de madera le aporta un toque calidez al ambiente. La propietaria ha conseguido crear una decoración rústica especial y original.

¿Qué te ha parecido esta magnífica casa inspirada en la decoración rústica? Si quieres seguir viendo cómo va evolucionando y creando nuevos ambientes sigue a Ivonne en su cuenta de Instagram: www.instagram.com/sixat21/

Related News

s5-metodo-japones

5S: el método japonés para organizar tu trabajo, tu casa y tu vida

Cuando pensamos en Japón y relacionamos este maravilloso país con la arquitectura, el diseño y...

gris-neutral

Gris Neutral el mejor lienzo para resaltar

Gris Neutral           Los colores neutros sirven para destacar la decoración, es...

A la caza de la decoración perfecta

A la caza de la decoración perfecta

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart