Skip to main content
estilo-cocina-blanca-6

4 MANERAS DE DARLE ESTILO A UNA COCINA BLANCA

En el ámbito del diseño de interiores, el blanco siempre ha sido un color clásico y que no pasa de moda.

Cuando se usa como un color dominante en cualquier habitación, puede proporcionar la ilusión de un aumento del espacio y, a pesar de algunas creencias de que puede introducir una estética más clínica, cuando se utiliza de la manera correcta, puede crear una habitación que sea tan cómoda y acogedora como cualquier otro.

Disfrutadas por el brillo que el color aporta a la habitación en el corazón de la casa, las cocinas blancas son cada vez más populares.

Para aquellos que luchan por algunas ideas de estilismo y necesitan inspiración para su cocina blanca, aquí hay cuatro formas sutiles en que se puede crear un espacio que realmente  destaque.

El truco es ver tu cocina como un lienzo en blanco gigante.

estilo-cocina-blanca-

OPCIÓN 1 – COLORES NEUTRALES

Los tonos de color natural y neutro se casan muy bien con el blanco. Optar por una paleta de colores neutros mediante la introducción de elementos de madera, como la puerta del armario y las manijas de los cajones, los accesorios de iluminación y las estanterías.

Estos son pequeños toques que prometen resaltar la habitación y producir una apariencia y sensación más cálidas.
Aparatos de trabajo y accesorios con tonos de cobre son una hermosa alternativa.
El cobre no solo combina con los tonos creados por la combinación de madera y blanco, sino que también eleva la paleta general y proporciona un punto de aterrizaje para el ojo.

estilo-cocina-blanca-

El gris también está muy de moda y con tantos tonos diferentes, desde el gris claro hasta el gris ceniza oscuro, puedes decidir cuánto quieres que tu decoración y accesorios se destaquen sobre el fondo blanco.

estilo-cocina-blanca-

OPCIÓN 2 – REMARCA CON COLORES FUERTES

Las paredes de colores llamativos, los salpicaderos y los accesorios para encimeras son una gran idea para entremezclar los toques de color en su cocina blanca. Sin embargo, no necesariamente tieneS que introducir colores llamativos y brillantes para hacer una declaración audaz.

Una cocina completamente blanca es igual de audaz y realmente abrirá la habitación para crear un espacio brillante y moderno.

Para lograr  este enfoque elegante, elige una superficie de trabajo que refleje mejor la luz dentro de la habitación. Encimeras de chispa están “in”. Son una opción fantástica para crear un aspecto atractivo y contemporáneo.

Las puertas interiores acristaladas son el mejor amigo de la encimera brillante. Una puerta con paneles de vidrio ayuda de canalizar la luz natural a lo largo de tu hogar y en cocina.

estilo-cocina-blanca-

OPCIÓN 3 – UN LOOK VINTAGE

La belleza del estilo vintage es que combina tan bien con el contemporáneo, dejando un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional.
Las opciones de asientos vintage, como taburetes para la barra de desayuno o una mesa de comedor vintage, pueden ser un excelente punto de partida para establecer el tono de su cocina nueva y antigua con estilo.

Para las paredes, agrega llamativos estampados vintage que realmente se destacan sobre un fondo blanco. Los muebles mal emparejados y los accesorios de cocina de estilo vintage, como una tetera, también contribuirán al efecto general.

Difunde lo clásico en la habitación con estanterías que exhiben juegos de té viejos o cafeteras de los años 70, gabinetes de cocina sin puertas para obtener más toques de color y exagerados tonos de colores para las luces del techo.


estilo-cocina-blanca

OPCIÓN 4 – DEJAR NATURALEZA

Se puede decir mucho sobre el poder de la naturaleza, así que, ¿por qué no dejar que la naturaleza introduzca color en su cocina blanca?
Las plantas hacen mucho más que solo decorar. Tener plantas cerca también puede tener un efecto positivo en su estado de ánimo general y puede ayudar con la relajación y la productividad.

Siempre nos sentimos en paz cuando estamos con la naturaleza, por lo que tiene mucho sentido llevar a la naturaleza al corazón del hogar.

Hay varias formas en que las plantas se pueden mostrar en su cocina.
Usa estanterías abiertas para exhibir las plantas y hierbas que se usan para cocinar, o aprovecha al máximo el espacio de tu ventana con un mini jardín de hierbas o una colorida exhibición de flores.
Para algo más grande, opta por una planta de piso como la planta de árbol de caucho.
Siendo un fanático de la luz escasa, esta planta crece de manera compacta, es fácil de mantener y su follaje hermoso y vibrante dura todo el año: el toque natural perfecto para su cocina blanca.


Related News

salas-modernas-minimalistas

Consejos para decorar salas modernas minimalistas

Consejos para decorar salas modernas minimalistas Que te guste la decoración minimalista no quiere decir que te...

donde-colocar-los-cactus

Dónde colocar los cactus (según el Feng Shui)

En estos últimos años, los cactus se han vuelto un elemento decorativo muy común tanto para dentro...

half-paint-13

Half Paint, la tendencia de moda

Si te gusta la decoración, no es nada nuevo para ti. El half paint lleva todo el...

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart